lunes, 12 de marzo de 2012

¡ Clara soy!!!!

A veces muestra memoria almacena recuerdos de cosas sencillas, de momentos felices, de paisajes bellos, de aromas o de frases pequeñas.

No tendría Clara más de dos años, cuando vino a verme a mi casa con su familia.

Como ellos viven en otra ciudad, y no nos veíamos muy a menudo, trajo mi hermana unas fotos de la nena, para verlas en la tele…

La pequeña, se sorprendió al verse en mi televisor, y levantándose de la alfombra, de acerco a la pantalla, apuntadola con su dedito y mirando a su madre, empezó a gritar con alegría…

-¡MIRA MAMA, CLARA SOY! -
-¡CLARA SOY!.... 


Es así, como se llamara este retrato, ¡CLARA SOY!. 

CON TODO MI CARIÑO A MI SOBRINITA CLARA,

Antes, de que ya no quiera ponerse lacitos, 
antes de que se empiece a maquillar, 
antes de que quizás se me ponga un piercing, o se me haga un 
Tatu, 



Es un trabajo de  técnica mista con texturas. 


Sobre tela  73 X 54






http://la-mariblanca.artelista.com/


1 comentario: