sábado, 10 de marzo de 2012

UNA VENTANA AL MUNDO

UNA VENTANA AL MUNDO


OBRA DE MEDIANO FORMATO.
110X93


oleo sobre tela con texturas de arena.


En esta ocasión, mi intención es tan clara, como ingenua.


Sirva mi obra como la reivindicación de el más primordial de los derechos.
El derecho de la mujer a ser persona, a dejar de ser invisible, a dejar de ser fantasma.
En un siglo lleno de adelantos tecnológicos, lleno de descubrimientos científicos, el mundo de las telecomunicaciones, me avergüenzan profundamente los fundamentalismos.religiosos.
Como mujer y como persona.


Sirva mi obra como su titulo indica , como ventana al mundo.
Un mundo quizás imperfecto, pero una mejor opción a la que ahora tienen.
Quizás ese talibán que coloca el póster en la valla publicitaria, sea solo el comienzo de una nueva apertura ,
quizás no se quede todo en una intención,. y por fin veamos el rostro de la mujer del burka.


O quizás....sea ella la de la valla publicitaria, y su belleza rivalice con la de las flores del fondo.....




http://la-mariblanca.artelista.com/

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este oleo, y más ahún su mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Alfonso, acabas de estrenar mis comentarios....

      veo acabado tu tigre jajaja. gracias por comentar

      Eliminar