domingo, 11 de marzo de 2012

¡AZUCARRR!!!!

¡AZUCARRRR!!!!


TÉCNICA  MIXTA SOBRE TELA
73X6O


Kandisky, inicio la abstracción , y desde entonces somos muchos que intentamos con mejor o peor éxito, 


encontrar en este estilo la esencia del arte, cuando la única manera de expresarnos  , es a través  del color, las texturas, o la gestualidad de la pincelada. 


Recurrir a la pureza de las formas geométricas o simplemente a una composición en donde el color juega un papel protagonista. 


En este mi primer abstracto, quise reflejar un torbellino de emociones. 
Mi experiencia con el baile, en concreto con la salsa, una obra alegre , colorista y con dinamismo.
Mi homenaje a Kandisky.


Dedicada a mi amigo Fernando Martinez San Pedro, por su dedicación y ayuda en mi iniciación a la abstracción.
AGRADECIDA.
http://la-mariblanca.artelista.com/

3 comentarios:

  1. Muy buena idea lo de abrir tu propio Blog, te estare visitando, un abrazo Fito.

    ResponderEliminar
  2. ehhhhh, ¿ que tal Fito, cuanto tiempo????

    gracias por comentar, esto del bloggg es nuevo y hace ilusión que artistas de tu talla me comenten.

    Pásate tambien por el foro, que ya se fueron los malos..... jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me dare una vuelta por alli pero con discresión... primero miro como esta el terreno

    ResponderEliminar